SERVICIOS

Descubre todos los servicios y posibilidades con los que podemos ayudarte a hacer más grande y completo tu proyecto.
{

MULTIMEDIA DE AUTOR

Montamos piezas audiovisuales a partir de la línea estética y narrativa de tu proyecto, siendo coherentes con la mirada personal y emocional del autor. Editamos piezas documentales, artísticos, institucionales o comerciales.

`

VÍDEOS PARA FESTIVALES

Editamos y grabamos todas las piezas audiovisuales que puede necesitar un festival, desde las piezas de lanzamiento, vídeos y fotos de seguimiento para comunicación, o las piezas que resumen los objetivos y resultados del festival.

^

EXPOSICIONES

Creamos y te asesoramos sobre todas las piezas audiovisuales que pueden acompañar tu exposición, ya sea una exposición individual o colectiva. Diseñamos diversas propuestas de proyecciones según el espacio y el carácter de la obra.

[

TEASER

Las piezas audiovisuales son el mejor aliado de los proyectos a desarrollar, reclamando de manera atractiva la atención del público, de instituciones que aporten financiación, o de complementos de tu dossier en becas y subvenciones.

\

BOOKTRAILER

Una pieza multimedia atractiva es un reclamo perfecto para promover, distribuir y presentar tus libros de fotografía o proyectos publicados en papel. Puede a su vez complementar y explicar aquellos aspectos conceptuales que hay en el libro.

Y

MAKING OF

El proceso de trabajo es a veces tan importante como el propio  resultado. Se genera material muy útil para posterior promoción y difusión de la obra o el proyecto. Te acompañamos, grabamos o editamos un making of de tu trabajo.

CREACIÓN DE TU MULTIMEDIA FOTOGRÁFICO

Analizamos tu proyecto, sus posibilidades y necesidades según la fase en la que te encuentres. Desarrollamos toda una propuesta multimedia de secuenciación de las fotografías, composición musical y trabajo con otros materiales que tengas.

Elaboramos un presupuesto a medida añadiendo o quitando aquellos servicios que precise tu proyecto.

Consúltanos y te explicamos cómo, porqué, para qué y cuánto.

c

ASESORAMIENTO DE PROYECTOS FOTOGRÁFICOS O MULTIMEDIA

Ofrecemos la posibilidad de asesorarte en cualquier momento. Trabajamos con todo tipo de autorxs, fotógrafxs y artistas plásticos, y nos involucramos en cualquier proyecto, ya sea personal, artístico, documental o comercial.

El asesoramiento pasa por ayudarte en el proceso de realización, edición fotográfica, teórico o conceptual, búsqueda de referentes o de edición de vídeo.

COMPOSICIÓN DE BANDA SONORA ORIGINAL

Dentro de nuestro equipo contamos con compositores musicales y de bandas sonoras para proyectos audiovisuales que podrán componer una música original y exclusiva para tu proyecto.

 La banda sonora no sólo nos servirá para editar tu pieza audiovisual, sino que podrás utilizarla en cualquier contexto vinculado al trabajo, como presentaciones, exposiciones o instalaciones que realices.

GRABACIÓN DE VÍDEO Y AUDIO Y POSTPRODUCCIÓN

Cubrimos aquellas necesidades técnicas que requiera tu proyecto para convertirlo en multimedia. Podemos grabar vídeo con diferentes cámaras y soportes (gimbal, steady-cam, grúa), grabación de audio, de entrevistas, voz en off o digitalización de material que necesites.

Te asesoramos y gestionamos la postproducción de todo tu material multimedia, retocando imágenes, corrigiendo color y etalonaje de los vídeos o masterizando el audio de la pieza final.

EXPORTACIÓN DE VÍDEO Y ADECUACIÓN DE FORMATOS

Gestionamos la exportación de todo tu material multimedia a los formatos adecuados según el soporte de exhibición o distribución al que esté destinado.

DISEÑO DE ESTRATEGIA DE COMUNICACIÓN PARA RRSS

Elaboramos toda una estrategia de comunicación para redes sociales y generamos el contenido de píldoras, textos y material audiovisual necesario para hacer una comunicación completa y atractiva.

DISTRIBUCIÓN

Te aconsejamos y ofrecemos la posibilidad de mover y dar visibilidad a tu proyecto multimedia a través de las distintas vías y redes de exhibición en festivales y convocatorias.

Cuéntanos
Soy David, cuéntanos... cómo te ha ido, si has conocido la felicidad ;)